J.CALVO forjo su origen desde la inquietud y pasión por el mueble de su fundador y todavía presidente José Antonio Calvo López. En la actualidad esta firma sólida y con proyección dedica un 30% de su fabricación a la exportación, sin olvidarse nunca del mercado nacional del cual J.CALVO a día de hoy es referencia.

J.Antonio Calvo

     

 
Artesanía y experiencia


José Antonio Calvo allá por 1966 comenzó su andadura en el sector del Mueble .Hace ya más de 40 años en un modesto taller de ebanistería, la mano de obra artesanal era el elemento fundamental para la elaboración de un producto de calidad.
 


       

Con sacrificio y constancia día tras día fue uniendo diferentes componentes, hoy puede preciarse de haber conseguido unir  esa artesanía, habilidad, creación… todo imprescindible en aquellos días en la fabricación de sus sillas y sillones, con los más actuales y punteros avances en tecnología industrial, por lo que se ha convertido en una empresa sólida en permanente crecimiento y con excelentes recursos humanos y  técnicos, capaces de proyectar y elaborar productos con calidad y cualidad