Medio Ambiente


El medio Ambiente es el conjunto de todas las cosas vivas que nos rodean. De él obtenemos las materias primas que utilizamos a lo largo de nuestra vida. Es por esto , cuando atropellamos o hacemos mal uso de los recursos naturales que tenemos a nuestra disposición, el mundo se pone lentamente en peligro.

El aire y el agua ambos indispensables para vivir se están contaminando, por tanto debemos hacer conciencia del uso que les damos. Defender el medio ambiente es parte de J.CALVO, ya que nos convierte en agente dinámico y así desde aquí fomentamos la cooperación que nos garantizará un mejor futuro y un país más sano.

J.CALVO como una familia asumimos actitudes tanto individuales como colectivas en defensa del ambiente, buscando soluciones que impidan su contaminación y degradación. Por lo deteriorado que se encuentra el medio ambiente, J.CALVO exige que asumamos responsabilidades, sobre la contaminación ambiental y los peligros que representan para el desarrollo de nuestra sociedad, con la finalidad de contribuir a contrarrestarlos.

En resumen, J.CALVO  pretende ser una empresa líder en diseño, calidad y servicio, llevando a cabo una dirección de empresa simple y potenciando, ante todo, las relaciones humanas, sociales y el cuidado y protección medioambiental.